Buscador de noticias Sálvame:

jueves, 30 de agosto de 2012

Rosa Benito ingresada por crisis de ansiedad. Mañana viernes en el Deluxe

Este viernes Rosa Benito acudirá como invitada a Sálvame Deluxe tras una semana llena de capítulos entorno a su crisis matrimonial con Amador Mohedano. Esta tarde ha sufrido una de ansiedad y ha sido ingresada. Mila Ximénes enfurecida sigue poniendo en duda cada acto y movimiento de su compañera.

Fallece Carlos Larrañaga con 75 años


El actor español Carlos Larrañaga ha muerto hoy con 75 años de edad en el Hospital de Benalmádena, Málaga, donde permanecía ingresado por problemas de corazón hace una semana. Recordado por numerosos papeles y obras de teatro, siempre nos quedará en la mente su personaje de Adolfo en la mítica 'Farmacia de Guardia'. Pésame a su familia.

martes, 28 de agosto de 2012

Rosa Benito se siente traicionada por su marido Amador Mohedano

Ya van varios días en los capítulos de una nueva trama de Sálvame. Rosa Benito y Amador Mohedano atraviesan un momento muy delicado al borde de la separación. Rosa se ha quedado a cuadros esta tarde cuando ha descubierto que su marido ha enviado sms a sus espaldas diciendo que a ella solo le interesa la audiencia y pensar que todo puede ser una maquinación del que es su marido. La colaboradora muy indignada dice que "se le ha ido la cabeza" y que no quiere "volver a verle ni en pintura".

Ari y Michael de GH se pelean en los pasillos de Sálvame

Ari, invitada a 'Sálvame', se pelea por razones desconocidas en los pasillos de Telecinco con su novio Michael telefónicamente durante el transcurso del programa. Paz Padilla sale a ver qué ha sucedido pero Ari muy nerviosa se niega a hablar. Más tarde ha entrado en plató a dar explicaciones y pedir disculpas.

lunes, 27 de agosto de 2012

Ana Rosa Quintana adelanta el regreso de vacaciones para ofrecer una exclusiva sobre el caso Bretón y los niños de Córdoba

Mañana en 'El Programa de AR'

Ana Rosa Quintana adelanta su regreso de vacaciones previsto para el próximo lunes y lo hará mañana debido a la última hora sobre el Caso José Bretón y los niños de Córdoba. 'El Programa de Ana Rosa' lleva meses trabajando y elaborando un exhaustivo reportaje de investigación y debido a que ha saltado a la luz que los restos hallados en la hoguera de la Finca de las Quemadillas són restos humanos de menores y por tanto pertenecientes a sus hijos desaparecidos, el programa de Telecinco mostrará mañana el trabajo realizado con una gran exclusiva que según la presentadora "sorprenderá a todos". Ana Rosa ha entrado telefónicamente en 'Sálvame' para hablar de ello.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Rosa Benito rompe a llorar en Sálvame cansada de luchar por su matrimonio con Amador Mohedano

Desde su salida de Supervivientes, Rosa Benito no ha podido cambiar su estilo de vida tal como pretendía. Sigue dedicada a su marido e hijos y tan solo va de casa al trabajo y del trabajo a casa según afirma. Ni sale con compañeros ni amigos a tomar algo, ni al cine, etc. Tras enterarse que encima su marido dice sentirse solo y abandonado porque ella está en Madrid trabajando, la colaboradora de Sálvame estalla y rompe a llorar.

Toño Sanchís desminete una nueva separación entre Belén Esteban y Fran Álvarez

Aurelio Manzano ha vuelto a abrir la boca para lanzar una nueva ruptura entre Belén y Fran. Parece que el periodista si no tiene tal noticia para difundir no es nada. Así pues Manzano de nuevo ha merodeado por el bar del marido de Fran y ha comentado que había nueva crisis desmentida por el representante de Belén, Toño Sanchís.

Karmele se presenta al cásting de 'La Voz'


Con motivo de la presentación pública del nuevo programa de Telecinco 'La Voz' que arrancará en septiembre, Karmele Marchante acudió al escenario para tratar de hacer un cásting de participación. Realmente formaba parte de una visita simpática y de broma aunque recibió la valoración de cada uno de los mimebros del jurado: Malú, Melendi, Bisbal y Rosario Flores:

viernes, 17 de agosto de 2012

Isabel Pantoja rebaja las entradas de sus conciertos de 90 a 12 euros

La pasada semana Sálvame debatía sobre el alto precio de las entradas para los conciertos de Isabel Pantoja (de 50 a 90 euros) que habían provocado, dado el contexto de crisis, que se suspendieran varias actuaciones por falta de venta de entradas y que sería necesario que la cantante renovara el repertorio y rebajara su caché y precio. Kiko Hernández ha anunciado esta tarde que uno de sus próximos conciertos tendrá un coste de 12 euros.

jueves, 16 de agosto de 2012

José Fernando, hijo de Ortega Cano, este viernes en Sálvame Deluxe en Exclusiva!!


En Exclusiva y por primera vez en un plató de televisión, José Fernando, hijo adoptado de Ortega Cano y Rocío Jurado, se sienta en 'Sálvame Deluxe' para hablar de la delicada relación con su padre y las polémicas surgidas por el cobro de la herencia de su madre. Al parecer padre e hijo no hablan desde hace 5 meses, desde el día del padre. Hace algunas semanas José Fernando se puso de lado de su primo y en contra de su padre en relación a una pelea entre ambos.

lunes, 13 de agosto de 2012

Rosa Benito regresa a Sálvame tras su expulsión encerrada en una jaula


A lo Hanníbal Lecter, Rosa Benito ha entrado en plató esta tarde encerrada en una jaula y con una camisa de fuerzas y máscara. De este modo la colaboradora ha regresado casi un mes después de ser expulsada por agarrar de la camisa a José María Franco, ex-chofer de Rocío Jurado, con quien tuvo una acalorada disusión en plató. Benito dice haber pasado unos malos días al estar apartada del programa, que se arrepiente y ha aprendido la lección.

lunes, 6 de agosto de 2012

Tensión entre Belén Esteban y Mila Ximénez


El último día antes de las vacaciones de Mila Ximénez la colaboradora conoció que Belén Esteban le había puesto a prueba al contarle algo sobre Karmele Marchante y que dio a conocer. Belén reconoció que últimamente informaciones personales estaban saliendo a la luz y quería comprobar qué compañero de mesa "se estaba yendo de la lengua" y Mila picó el anzuelo. 
Ahora, al regresar de vacaciones ambas de han puesto frente a frente. Mila bastante enfadada, en su linea, ha dicho que está feliz de romper su amistad con Belén Esteban porque lleva mucho tiempo defendiendo lo indefendible y callándose cosas y mordiéndose la lengua y ya está harta. Belén por su parte ha vuelto a reconocer su error y considera que no lo hizo con mala intención ni que las cosas llegarían tan lejos, solo quería comprobar algo personal. Se ha mostrado dolida con las palabras de Mila que ha llegado a afirmar que ha sentido vergüenza pública por defenderla y apoyarla. Y esque Mila le ha llegado a llamar "princesa de pacotilla".
Si hasta ahora ha habido enfrentamientos de todo tipo en Sálvame, el programa ha llegado lejos con uno con "la princesa del pueblo" que no está siendo apoyada tampoco por los Kikos. Parece que las relaciones hacen cada vez más aguas.

viernes, 3 de agosto de 2012

Terelu Campos reaparece con nuevo look de pelo corto como presentadora de Sálvame Deluxe


Sin peluca, tal como se mostraba esta semana en la portada de la revista Hola, Terelu Campos ha empezado su sustitución hoy de Jorge Javier Vázquez al frente de Sálvame Deluxe durante sus vacaciones. La presentadora ha empezado con un "buenas noches" que ha desarrollado con palabras de gratitud y liberación al superar su enfermedad.
_

Muere a los 56 años Belén Ordóñez

Delicada salud en los últimos años

Hace un par de semanas varios colaboradores de Sálvame recibían en directo aviso del grave estado de salud de Belén Ordóñez. Kiko Matamoros aclaraba finalmente que a pesar de la gravedad no debían alarmarse. Hoy, después de varios meses ingresada por un efisema pulmonar, la hermana de Carmina Ordóñez, ha fallecido a los 56 años. Así lo ha anunciado esta mañana María Patiño en 'El Programa de Verano'. Su muerte se produce con 8 años de diferencia respecto la de su hermana.
DEP.
.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Foto de Terelu Campos que posa sin peluca en la Revista Hola


Terelu Campos aparece hoy en la revista Hola sin peluca y en exclusiva, tal como adelantó ayer en Sálvame. La presentadora ha querido así "desnudarse" o "ofrecerse" al público al natural respecto su enfermedad superada, y apoyar a diversas ONG's con el dinero que la publicación le ha dado. Terelu se muestra bastante atractiva y favorecida con el pelo corto y por ello una muestra de que la mujer puede seguir siendo hermosa a pesar de los efectos del cáncer.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!