Buscador de noticias Sálvame:

sábado, 29 de octubre de 2011

Romina Power el próximo viernes en Sálvame Deluxe en exclusiva

Tras anunciar una entrevista exclusiva para el próximo viernes en Sálvame Deluxe, los nombres se han ido barajando en Internet y las redes sociales. Los que cobraban más fuerza eran Isabel Pantoja y María José Campanario aunque también el de Romina Power, que es finalmente el nombre desvelado y con el que contará el programa de Jorge Javier Vázquez la próxima semana. Lydia Lozano ha conocido esta noticia en plató y se ha emocionado "lo he estado esperando hace mucho tiempo no niego que me alegro mucho". Después de que Albano haya acudido a muchos programas de televisión y haya hablado mucho sobre la desaparición de su hija Ylenia Carrisi y el el revuelo de Lydia, esta vez será su mujer Romina la que se sentará en un plató de televisión en Esaña, tiene mucho que contar y hablar. Lydia sabe que en el fondo Romina llegó a creerla porque considera que su hija sigue viva ¿o ya no? el próximo viernes lo sabremos.
_

viernes, 28 de octubre de 2011

Sálvame Deluxe tendrá invitada exclusiva el 4 de noviembre ¿Isabel Pantoja o María José Campanario?

¿María Patiño o Eva Nasarre?

Jorge Javier Vázquez ha anunciado al inicio de Sálvame Deluxe de esta noche que la próxima semana el programa contará con una invitada (mujer) exclusiva muy buscada y esperada. Ello podría hacer pensar a la audiencia que se trata de Isabel Pantoja de quien es sabido su contrato con la cadena y que tendrá gala especial en Navidad. ¿Se sentará Isabel Pantoja el próximo viernes en el programa? Además el programa cuenta con Chelo García Cortés, Lúis Rollán y Raquel Bollo (ahora en Acorralados) amigos de la cantante. Por otro lado otra mujer cuya visita a un plató de televisión es esperado desde hace tiempo es María José Campanario, aunque han habido otras épocas en que la mujer de Jesulín ha estado de mayor actualidad como para hacer aparición que justo ahora que la cosa está más tranquila. Jorge ha añadido como pista que esa mujer guarda relación con alguien del programa con lo que podría referirse a Belén Esteban ¿será la Campanario la invitada exclusiva?. También cabe la posibilidad de que el nombre que Jorge desvelará a lo largo de esta noche sea el de otra persona ¿María Patiño, Eva Nasarre?. Habrá que esperar...

_

Sálvame habla con Almudena 'Chiqui' tras seis semanas sin salir en televisión

Esta tarde Paz Padilla y el resto de colaboradores de Sálvame han conectado en directo con la casa de Almudena Herrero, 'Chiqui', que hace seis semanas abandonó su puesto de reportera de forma repentina dando lugar a muchas especulaciones. Chiqui ha querido desmentir una crisis con el que será su futuro marido y que su marcha se debió a cuestiones médicas "fué un cúmulo de cosas, nervios, stress, la dieta, ansiedad... se me cayó el pelo y se me inflamó un riñón...". Almudena ha tenido que ausentarse así para llevar a cabo una larga serie de pruebas médicas y recuperarse. "ahora ya puedo volver cuando queráis" ha asegurado.
_

'La Caja' de Malena Gracia este viernes en Sálvame Deluxe

Después de La Caja de Yurena la pasada semana, Sálvame Deluxe ofrece este viernes La Caja de Malena Gracia y su experiencia en el reality terapéutico. Con ello Malena hará frente a distintos aspectos de su vida, infancia y algunos malos tragos. Además estará presente en plató para visionar su paso por la Caja y para ser preguntada por el presentador y colaboradores.
_

jueves, 27 de octubre de 2011

Arturo Pérez Reverte considera que Jorge Javier Vázquez es un ''magnífico profesional"

Arturo Pérez Reverte es uno de los nombres que aparecen en la lista de los '35 españoles para nuestro orgullo' elaborada y publicada el pasado lunes por ABC. El escritor considera que no debería incluirse en ella, y que sin embargo Jorge Javier Vázquez debería encabezarla ya que "es quien mejor representa los deseos y anhelos de la mayor parte de los españoles, nos da exactamente lo que queremos tener y en ese sentido es un magnífico profesional" afirma a 20minutos.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Conexión Careo 'Sálvame' y el programa 'Amor Amor' de Perú (Peluchín y Sofia)

Esta semana el programa 'Sálvame' ha tenido el careo con Amor Amor Amor de Perú por las guerras cruzadas entre ambos programas a raiz del montaje fotográfico realizado por terceros donde vinculaban al marido de Belén con la presentadora peruana y el enfado de la Esteban.


martes, 25 de octubre de 2011

Lucena hará reconocimiento a Belén Esteban por sus 10 años televisivos

El próximo sábado 5 de noviembre el pueblo cordobés de Lucena hará un reconocimiento a Belén Esteban por sus 10 años en televisión con la entrega de una placa en la sala Palko donde además Belén se encontrará con sus fans, para los que se están preparando numerosas sorpresas.

Un juez impone medidas cautelares sobre el reportaje de Eva Nasarre en Sálvame

Tal como ha anunciado esta tarde Jorge Javier Vázquez en el inicio de Sálvame, un juez ha dictado medidas cautelares sobre el reportaje de Eva Nasarre realizado por el programa y previsto para esta tarde tal como había venido anunciado. De este modo la cadena y espacio deberán esperar a que el juez decida si éste puede emitirse o no después de que su protagonista haya acudido a la justicia para impedir su emisión. En él se da a conocer la relación actual de Eva y su hijo que siempre ha sido distante, entre otras cosas.

_

viernes, 21 de octubre de 2011

La Caja de Yurena este viernes en Sálvame Deluxe

Tamara, Ambar y ahora Yurena pero en definitiva María del Mar Cuena Seisdedos estará este viernes en el plató de Sálvame Deluxe para visualizar y comentar su paso por La Caja donde ha hecho frente a varios episodios de su vida y ha afrontado varios temas delicados de su vida e infancia.
_

martes, 18 de octubre de 2011

Sánchez Dragó promociona su libro en Sálvame al que considera telebasura y telemierda

Fernando Sánchez Dragó ha visitado esta tarde el programa de Jorge Javier Vázquez en los últimos minutos de 'Sálvame' para promocionar su último libro. Lo ha hecho sentado en una zona aparte del plató donde Jorge Javier Vázquez le ha sorprendido con un vídeo que recogía declaraciones del escritor contra la telebasura a la que llama 'telemierda' ya que "la basura se recicla y la mierda no". Dragó arremete contra los programas de "visceras y carnicería humana que hay que boicotear y censurar" en referencia a los programas de corazón y crónica social, sin embargo si uno de ellos como Sálvame, con su grán éxito de audiencia, le sirve para promocionar su libro, parece hacer la vista gorda. Dragó se ha escudado en que "nunca he visto este programa, no veo apenas televisión aunque sí hago un programa de televisión, y por tanto no veo programas basura y no basura" y además se ha quejado de los escasos minutos que 'Sálvame' le ha dedicado.


Fuente: Teleinterferencias
_

lunes, 17 de octubre de 2011

Ana Obregón durmió con David Beckham ¿sin sexo?

Este viernes Ana Obregón admitió que había dormido con David Beckham y que además lo había hecho él en calzoncillos y ella en braguitas y sujetador, y aún así no llegaron a nada más "por respeto a que estaba casado". Sin embargo... ¿sí es lícito dormir con un casado? ¿realmente no llegaron a más?". Así lo cuenta la actriz:

"Vamos a ver, relación sexual no hubo, pero dormir juntos sí. Ya sé que soy tonta y que cualquier mujer lo habría hecho, pero yo juro por mi hijo que relación sexual no tuvimos, porque estaba casado. Es cierto que he dormido con él en ropa interior, pero no hubo sexo, no se como pude aguantar, pero aguanté. Él estaba en calzoncillos y yo en bragitas y sujetador, pero no pasó nada. Era agosto, mi hijo estaba con su padre, yo no quería dormir sola y me fui al hotel Santo Mauro de Madrid. Al rato de llegar bajo por las escaleras y me cruzo, como en una especie de alucinación, a David Beckham. Fue ahí donde le conocí. Nos hicimos muy amigos, sólo amigos, bueno... Si no hubiese estado casado me hubiera gustado tener algo más. Ya no tengo contacto con él, desde que intentó arrancarme los pelos Victoria, ya no. No sé por qué ella tuvo ese ataque de celos, eso es ponerse en evidencia, después de todas las que han salido en la tele diciendo que se habían acostado con él no entiendo por qué actuó así conmigo cuando yo no había dicho nada"

Ana Obregón confiesa en Sálvame Deluxe que le intentaron violar

Aunque fue un momento duro en la vida de Ana Obregón, ésta decidió desahogarse y confesó este episodio dentro de La Caja y se sinceró y habló de ello en Sálvame Deluxe.

"Llegaba de mis clases de baile, subí a mi casa y en el momento de entrar noté que me empujaban. Había dos chicos de color que entraron conmigo. Cerraron la puerta y me ataron. Yo sólo pensaba 'Dios mío, ¿qué me van a hacer?', el miedo que tenía era que si me hacían algo, como estaba sola, no se iba a enterar nadie. Empezaron a buscar por los cajones, pero yo no tenía nada. El miedo que yo tenía era más a que me violaran que a que me mataran, sólo pensaba en que prefería que me mataran, porque una violación no la iba a aguantar. Hablaban entre ellos y decían '¿Quién empieza?. Lo echaron a suertes y cuando ya pensé que iban a violarme, un vecino tocó a mi puerta. Como había visto mi coche aparcado, sabía que yo estaba dentro y continuó aporreando la puerta, ellos se pusieron nerviosos, abrieron la puerta, le pegaron un empujón y salieron corriendo. En mi vida he podido dar las gracias más a nadie, porque lo que estaba sufriendo era un intento de violación en el que casi me matan y eso nunca lo hubiera superado"


_

jueves, 13 de octubre de 2011

Raquel Bollo de 'Sálvame' a 'Acorralados'

Esta semana se había anunciado la llegada de cuatro nuevos concursantes famosos a la granja de 'Acorralados', y poco después de conocía el nombre de tres de ellos: Liberto López de la Franca, Álvaro Muñoz Escassi y Úrsula Aguilar. Esta tarde se ha anunciado en Sálvame que el cuarto integrante sería un colaborador del programa de Jorge Javier Vázquez para finalmente desvelar que Raquell Bollo es la nueva 'acorralada' del reality. Anteriormente ''la Bollo'' había participado en Supervivientes siendo una fuerte competidora.
_

¿Jorge Javier Vázquez enamorado del saxofonista de Sálvame?

La audiencia se pregunta si el presentador de Sálvame se siente atraído por el saxofonista del programa con el que ''tontea'' y bromea a menudo.


martes, 11 de octubre de 2011

Ana Obregón este viernes en Sálvame Deluxe tras pasar por 'La Caja' y 'Más allá de la vida'

Ana García Obregón ha vivido dos importantes experiencias psicológicas con Telecinco últimamente. Por un lado La Caja Deluxe que se emitirá el próximo viernes en Sálvame Deluxe, y por otro lado ha estado esta tarde en Telecinco grabando una sesión con la medium Anne Germain para el programa de Jordi González 'Más allá de la vida' gracias al que ha podido contactar con el jugador de baloncesto Fernando Martín con quien mantuvo un noviazgo y falleció en un accidente de tráfico. En alguna ocasión Anna ha contado que el día que ocurrió la tragedia estaba enfadada con él y el fatífico accidente le dio como enseñanza de vida "no irse a dormir nunca estando enfadada con alguien a quien quieres". La medium ha transmitido a la actriz, presentadora y bióloga que Fernando lleva al lado un niño, algo que al parecer le ha puesto los pelos de punta. ¿Perdió Anna Obregón algún bebé con el jugador de baloncesto?. El próximo viernes acudirá al plató de Sálvame Deluxe para ver y contar su experiencia en 'La Caja Deluxe' y quizás cuente algo sobre esta otra experiencia.

viernes, 7 de octubre de 2011

La madre de Sonia Baby esta noche en Sálvame Deluxe

Tras aparecer ayer entre el público de la gala de Supervivientes, la madre de Sonia Baby se sienta esta noche en Sálvame Deluxe para contar su versión de la historia e infancia de su hija con la que lleva 7 años sin verse y hablarse. Según cuenta ella, Sonia no le habla porque se mostró disconforme a que hiciera bailes eróticos y demás trabajos relacionados, y por problemas familiares con sus hermanos y los problemas con la bebida de estos y el padre... Sonia sin embargo cuenta que no ha recibido el apoyo de su madre y que ésta tiene mucho que callar. Cuando Jorge Javier Vázquez comunicó a la acróbata vaginal que su madre estaba en plató, Sonia rompió a llorar y se negó a hablar con ella "¿ahora aparece? ¿ahora sí le interesa...? No me lo esperaba, estoy muy decepcionada y tengo mucha rabia dentro". Pocos minutos después, Sonia era expulsada de 'Acorralados' por decisión de la audiencia.

Karina esta noche en La Caja Deluxe

Esta noche Sálvame Deluxe mostrará La Caja de Karina donde la cantante y actriz enfrentará sus miedos y fobias, así como distintos episodios de su vida e infancia. Algunos amables y divertidos que la harán sonreir pero también momentos duros y angustiosos que recordará y por los que llorará.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Video: Boda de la Duquesa Cayetana de Alba y Alfonso Díez

Ha sido el tema del día y ha ocupado todas las entradas de informativos y de los programas de sociedad y prensa rosa de hoy, así como el tema de muchas páginas web y trénding tópic mundial en twitter, Cayetana de Alba se ha casado.



Día de boda entre la Duquesa Cayetana de Alba y Alfonso Díez en Sevilla

La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, la aristócrata española con más abolengo y una de las mujeres más ricas del país, se casa hoy en Sevilla por tercera vez y con un hombre 25 años más joven que ella.

La boda de Cayetana de Alba, de 85 años, con Alfonso Díez Carabantes, de 60 años, se celebrará en el Palacio de las Dueñas, en el centro de la ciudad de Sevilla.

Entre los invitados a la ceremonia, de carácter íntimo, estarán los hijos de la duquesa y Carmen Tello, esposa del torero Curro Romero y gran amiga de Cayetana de Alba, que ejercerá como madrina.

La ausencia más notable será la de Eugenia Martínez de Irujo, hija menor de la duquesa, aquejada en las últimas horas de un brote de varicela que le impide asistir al enlace.

Como toda boda que se precie, uno de los secretos mejor guardados es el vestido de la novia, que ha sido confeccionado por los diseñadores españoles Victorio&Lucchino a partir de muchas ideas que ha dado la duquesa.

Mujer de confesadas creencias católicas, Cayetana de Alba reconoció en una entrevista con Efe que nadie de su entorno ni de su familia la animó a seguir adelante con su boda con Alfonso Díez y que ha sido ella "sola" la que ha continuado con este proyecto.

Explicó que sólo ha encontrado opiniones en contra "hasta que se han dado cuenta del calibre de hombre que es".

María del Rosario Cayetana Victoria Alfonsa Fitz-James Stuart y de Silva, una de las personas con más títulos nobiliarios del mundo, es la actual duquesa de Alba y duquesa de Berwick, y titular de otros 49 títulos nobiliarios, veinte de los cuales son Grandeza de España.

El 12 de octubre de 1947 se casó con el ingeniero Pedro Luis Martínez de Irujo, hijo de los duques de Sotomayor, con quien que tuvo sus seis hijos.

Tras la muerte de su primer marido en 1972, la duquesa volvió a contraer matrimonio, en marzo de 1978, con el exsacerdote jesuita Jesús Aguirre y Ortiz de Zárate, que falleció en 2001.

A finales de 2008 la duquesa apareció en las portadas de algunas revistas acompañada por Alfonso Díez Carabantes, un funcionario del Estado, soltero y nacido en la ciudad española de Palencia en 1950.

En diciembre de ese año, la duquesa confirmó en un comunicado la existencia de una relación sentimental con Díez.

En julio pasado se conoció que la duquesa había repartido parte de su herencia personal e histórica entre sus hijos, lo que provocó cierto malestar entre algunos de sus herederos.

Sevilla (España), 5 oct (EFE).

domingo, 2 de octubre de 2011

Belén Esteban frente a Raquel, la presunta amante de Fran Álvarez en 'Sálvame Deluxe'

Este viernes Sálvame Deluxe contó con la presencia en plató de Raquel, la presunta amante rubia de Fran Álvarez con quien había tenido un rollo en la discoteca Garamond de Madrid. Durante la semana se habían dicho muchas cosas sobre ello incluso que eran dos las rubias que estaban con Fran en el privado y por otro lado que había estado con un travesti. Raquel contó que solo se había tomado algunas copas con Fran y nada más, y que éste no paraba de decir lo mucho que quería a su mujer. Belén, presente en plató, recriminó a la rubia que a pesar de contar la verdad que su marido ya le había aclarado en privado, y no contar mentiras de las que aprovecharse, debería haberse puesto en contacto con ella o Toño, su representante, en lugar de acudir a un plató de televisión por haberse tomado una copa con el marido de Belén Esteban. Después de dar a entender que su matrimonio estaba esta vez definitivamente roto, parece que Belén ha vuelto nuevamente con Fran. ¿hasta cuando?

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!