Buscador de noticias Sálvame:

jueves, 31 de marzo de 2011

BELÉN ESTEBAN REAPARECE MAÑANA EN 'SÁLVAME DELUXE'

NUEVO BELENAZO
Tras dos semanas apartada de televisión por la delicada salud de su abuela, Belén Esteban reaparece mañana en exclusiva para 'Sálvame Deluxe' donde contestará las voces que en su ausencia han surgido a su sombra, como la de un supuesto amante de la época en que estaba con Jesulín, una supuesta prima, y lo que el propio padre de su hija ha contado en el 'Hola'. Ayer mismo, Belén acudía a Telecinco para mantener una reunión y entre las posibilidades que nombramos en este blog, parece ser qu éste era el motivo, firmar el contrato de esta nueva entrevista esperada, a lo que se conoce como 'Belenazo' por los grandes datos de audiencia que suele dar, y tal como el mismo Jorge Javier ha nombrado esta tarde. Por otro lado la Esteban tiene en mente la posibilidad de retirarse o hacer frente, pero por el momento ya lo ha adevertido: "que se aten los machos"

_

ESTE VIERNES LA CAJA DELUXE DE EL GOLOSINA

Mañana viernes 'Sálvame Deluxe' ofrece la participación en 'La Caja' de Juanito ''el golosina'' quien ha sido durante muchos años fiel amigo y acompañante de Lola Flores, ha tenido una larga y dilatada vida, y ha participado en 'Supervivientes' además de las actuales colaboraciones en el programa de Jorge Javier.
_

BELÉN ESTEBAN ¿PIENSA DEJAR LA TELEVISIÓN?

A pesar de que hace dos semanas de que Belén Esteban no aparece por 'Sálvame' principalmente por la delicada salud actual de su abuela paterna, y otros frentes abiertos, ayer la 'co-presentadora' acudió a Telecinco para mantener una reunión privada con los directivos. Ello podría tratarse de una posible renovación, un contrato para próxima entrevista exclusiva o bien liquidar su participación y así retirarse. Una decisión que sea cual sea Belén dice haber tomado pero que aún se desconoce. "Cuando pase lo de mi abuela hablaré. Y que se aten los machos" ha llegado a decir. Y esque Belén dice estar molesta y defraudada por las declaraciones en la propia cadena de un supuesto amante y una supuesta prima, lo dicho por Jesulín en 'Hola', además del posible contrato que éste tenga próximamente con Telecinco. Todo ello hace que Belén se replantee su continuidad en televisión o una retirada temporal.
_

martes, 29 de marzo de 2011

DAVID CAMAÑO, SUPUESTO AMANTE DE BELÉN ESTEBAN ESTA NOCHE EN EL POLÍGRAFO DE 'ENEMIGOS ÍNTIMOS'

Esta noche después de 'Ángel o demonio', el programa de Telecinco 'Enemigos Íntimos' estrena su propio polígrafo de mano de José Antonio Fernández Landa, el que fuera poligrafista en Antena 3 y haya salido de nuevo a la luz como ''supuesto'' amante de Concepción Pérez, (Conchita) la poligrafista de 'Sálvame Deluxe'. El invitado que se someterá a la máquina de la verdad en esta primera ocasión será David Camacho, el invitado de la pasada semana que aseguró haber tenido una relación con Belén Esteban paralela a la de Jesulín.
Teniendo en cuenta la ''enemistad'' entre este programa y 'Sálvame', ambos de distintas productoras, y a la vez los roces con la Esteban, se espera que los resultados salgan favorables para el individuo y crispen una vez más a la que actualmente está temporalmente retirada de televisión por la salud de su abuela.

_

domingo, 27 de marzo de 2011

jueves, 24 de marzo de 2011

JESULÍN DE UBRIQUE Y MARÍA JOSÉ CAMPANARIO, NUEVA EXCLUSIVA EN 'HOLA'

DECLARACIONES QUE ENFURECEN A BELÉN ESTEBAN
Si no hace mucho Jesulín de Ubrique decidió abrir la boca y así cerrar la de Belén Esteban, tras 10 años al margen de polémicas, y lo que dijo por boca de Raquel Bollo hizo saltar la furia de la Esteban quien se sentó en el polígrafo para demostrar su verdad, el torero habla de nuevo!! Jesús Janeiro y su mujer María José Campanario protagonizan esta semana la portada de la revista 'Hola' donde muestran su casa y a la vez vierten declaraciones que hacen rabiar de nuevo a Belén, quien se mantiene temporalmente ausente de 'Sálvame' por la delicada salud de su abuela. El diestro ha afirmado que no ha tenido fácil el ver a su hija y que ciertamente cuando estuvo grave por el accidente de tráfico, Belén se negó a llevar a su hija, entre otras cosas. A ello se suma la aparición en 'Enemigos íntimos' de un supuesto amante de Belén con quien según afirma mantuvo un rollo paralelo a la relación con Jesulín. La Esteban por el momento solo se ha limitado a decir "nada es más importante ahora que mi abuela, pero veo que algunos necesitan hablar de mi y de mi hija para hacer exclusivas"
_

RAQUEL BOLLO ESTE VIERNES EN 'LA CAJA DELUXE'

Este viernes le toca el turno a Raquel Bollo quien verá y compartirá con los espectadores su entrada en 'La Caja Deluxe', después de que otros compañeros hayan pasado ya por lo mismo en viernes anteriores.
_

SÁLVAME ESTRENA EL VIDEOCLIP DE MILA XIMÉNEZ 'SI TE MARCHAS'

A partir del tema 'Si te marchas' de Merche, Mila Ximénez ha venido poniendo voz al nuevo 'hit' de 'Sálvame' desde el 'Tsunami' de Karmele. Del mismo modo que su eterna enemiga Mila ha protagonizado un videoclip realizado por el programa en que la colaboradora interpreta el tema. Así lo visionó ayer en el espacio de Jorge Javier Vázquez:

miércoles, 16 de marzo de 2011

ROSA BENITO PARTICIPARÁ EN 'SUPERVIVIENTES 2011'

Algunos medios han confirmado a Rosa Benito como la primera de las mujeres confirmadas para la próxima edición de 'Supervivientes 2011' que conatrá también con Kiko Rivera 'Paquirrín'. La colaboradora de 'Sálvame' y cuñada de Rocio Jurado participará pues en el reality de supervivencia en el que por motivos de salud no pudo participar el año pasado su marido Amador Mohedano.
_

sábado, 12 de marzo de 2011

NACHO POLO, LA NUEVA PESADILLA DE VÍCTOR SANDOVAL

El que fuera su marido y gran amor de muchos años, ha pasado a convertirse en la nueva pesadilla de Víctor Sandoval, tras su aparatosa enfermedad. Y esque Nacho Polo, no ha mostrado atención, apoyo ni interés por Víctor desde que una araña iniciara un largo proceso de sufrimientos en el colaborador de 'Sálvame' que le obligaron por cuestiones médicas a regresar a España y dejar a Nacho en Miami a cargo de la venta de una casa común. La distancia en todo este tiempo, el desinterés por parte del decorador y los muchos rumores de infidelidad han ido haciendo que Sandoval abriera los ojos y mucho más con vídeos e imágenes como prueba de lo que Nacho hace en su día a día. Tras un largo tiempo de confusión y desconfizana, Víctor ha viajado a Miami con el reportero Yon Aramendi y han sorprendido a Polo en la casa junto a Jackie, una supuesta amante por lo que además de adulterio, la homosexualidad de Nacho pasaría a ser una bisexualidad complementaria a los rumores que algunos colaboradores han soltado sobre una posible dedicación a 'chico de compañía'. ¿Cuánto tardará Nacho Polo a sentarse en un plató de televisión? ¿Crece cada día más su caché? Víctor por su parte da la relación totalmente por perdida y ya ha puesto en manos de sus abogados la situación de su matrimonio y la desatención económica y sentimental de su marido.
_

viernes, 4 de marzo de 2011

ESTA NOCHE MILA XIMÉNEZ EN 'LA CAJA DELUXE'

Esta noche le llega el turno a Mila Ximénez quien afrontará su paso por 'La Caja' psicológica que ya ha emitido las entradas de Víctor Sandoval, Karmele Marchante, Kiko Matamoros y Lydia Lozano. La emisión tendrá lugar dentro de 'Sa´lavme Deluxe' esta noche a las 22h en Telecinco.
_

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!